Tienda en pesos argentinos. Para comprar desde el exterior pedir link de Paypal por privado.

Que son los Presets?

¿Qué es un Preset?

Un Preset es un conjunto de ajustes de luz y color que forma un filtro para editar fotos y videos. Podes editar en un click los colores y luces de tus fotos, además de darle armonía y personalidad a tu feed.


¿Qué son los Presets para fotos?

Es un filtro ya listo que aplicas en tus fotos antes de publicarlas para mejorar la luz y que tengan el mismo estilo que tu marca. Podes editar en un click los colores y luces de tus fotos, ademas de darle armonía y personalidad a tu feed.


¿Donde se usan los presets para fotos?

En aplicación gratuita de Lightroom disponible para iOS y Android.


¿Son fáciles de usar y descargar los Presets?

Super. Te armé un video TUTORIAL paso por paso que viene con la compra del preset o sino siempre podes contactarte conmigo y te guio!


¿Cuanto duran los presets?

Duran hasta que exista la aplicación de Lightroom! Una vez acreditado el pago ya tenes los presets para usar.

Igualmente te recomiendo guardar muy bien el mail de la compra asi si eliminas la app y necesitas volver a descargar el preset, lo tenes a mano.


¿Me sirve el preset que tengo para fotos para videos?

Podes pagar la suscripción paga de Adobe Lightroom que vale $20 dolares al año para editar videos con los mismos presets que usas para fotos.

Sino podes usar la aplicación gratuita 24FPS para editar videos pero no acepta el archivo del preset de Lightroom porque es otra aplicación y otro formato. Es por eso que creé los mismos presets de fotos pero para videos para esta aplicación asi no pagas la suscripción en dólares.


¿Donde se compran los presets para fotos? ACÁ


¿Cómo recibo mis Presets?

A penas se acredita el pago te llega el link de descarga al email de la compra con tus presets listos para descargar


¿En que moneda están los productos en la tienda?

Todos los productos estan en Pesos argentinos. Medios de pago aceptados: transferencia bancaria y Mercado pago.


¿Ahora, porque me sirve un preset?

-Son fáciles y rápidos de aplicar

-No necesitas saber editar, el preset lo hace por vos

-Hace tu feed armonioso

-Con los presets tenés completo control de los ajustes y cambios que se le hacen a la foto. ¿Que significa esto? Que cuando vos aplicás un preset te muestra todos los ajustes que fueron modificados, no es como con otras aplicaciones en las que se aplican filtros y solo modes modificar la intensidad de este. Con Lightroom podés ajustar al mismo tiempo la luz dependiendo de tu foto y algunos otros ajustes que te gusten mas

-Los presets que vendemos son para la app de Lightroom que cuando aplicas estos filtros, la calidad de la imagen no baja, es super profesional y además gratuita


Una pregunta que me hacen mucho es: ¿Como se que preset va bien para mi estilo de fotos?

Te recomiendo tener en cuenta:

1- Que estilo tiene tu marca. Es mas cálida? Tiene paleta de colores de rosas? Es más oscura? Es mas iluminada?. Sabiendo esto podes ir a la categoría de presets y elegir el que va con ese estilo.

2- O según tu rubro si necesitas algo mas natural que no cambie los colores o algo que defina bien la identidad. Podés usar de guía este artículo.


Siempre podes pedirme asesoramiento y los probamos antes.


¿Que tengo que editar cuando aplico un Preset?

-A penas lo aplicas te permite ajustar la intensidad completa del preset si es que queda muy fuerte dependiendo de la foto. Eso lo haces según tu gusto y la foto

-La luz es lo mas importante que se tiene que editar cuando aplicas un preset. ¿Porque? Porque cada imagen tiene una luz diferente y al aplicarlo puede quedar o muy oscurita o muy iluminada entonces hay que adaptarlo a tu foto y también ayuda a lograr que todas las fotos tengan una luz parecida.

-Lo mas importante del preset son los ajustes de color que tiene porque es el esqueleto y la personalidad del preset. Igualmente podes ajustar por ejemplo la saturación de cada color por separado (por eso amamos Lightroom) y resaltar uno mas que los otros según tu identidad y necesidad.


¿Hay descuento por cantidad? Si! Hasta cinco presets y aplicas el correspondiente antes de iniciar la compra.




Antes de comprar siempre podes probar los presets para asegurarte que sea lo que buscabas. No se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones ya que son productos 100% digitales descargables y son excepciones al derecho de revocar. Si tenes algun problema en la descarga contactate conmigo @presetespacio

Mi carrito