Tienda en pesos argentinos. Para comprar desde el exterior pedir link de Paypal por privado.

Que preset me conviene en mi rubro?

Un preset es un filtro para editar fotos pero en la aplicación gratuita Adobe Lightroom. Te doy el filtro ya armado (con los ajustes de luz, color,etc ya movidos) para que vos lo apliques en un click en todas tus fotos.


Todas queremos igualar y mejorar la luz de nuestras fotos en un click sin saber editar. Por eso muchas cuando pasan por la tienda online a elegir su preset  una duda que surge mucho es: "Que filtro es ideal para mi rubro?" y de eso vengo a contarte.


No es que hay una ley que dice tenés este rubro y tenés que usar este estilo de filtro. El filtro tiene que representar los colores de tu marca y lo que querés reflejar. 


Pero hay ciertos rubros que necesitan filtros mas naturales que otros Asi que ahora te doy ejemplos del tuyo! 



Para rubros que necesitan que los colores no cambien para nada porque después los clientes se quejan de que recibieron otro color, por ejemplo: indumentaria, gastronomía, calzado, marroquinería, uñas me dicen mucho, tejidos, etc.



Antes y después del preset Amanecer (foto de @byhechoamano)



Para rubros que quieran marcar mas los colores y no les molesta que cambien un poco, el preset "colores" es ideal. 



Antes y después del preset Colores (foto de @vittoc.indumentaria)



Hay rubros que quieren un estilo cálido y acogedor en sus fotos, o tienen una paleta de colores amarilla o rosada. Para ese caso el preset "Natural vibes" o "Pastel" va perfecto.



Antes y después del preset Natural vibes (foto de @tejidos_anisha)


Para rubros como decoración con tonalidades muy blancas o crema, hasta marcas personales que no tienen problema de que se cambie un poquito el color el preset "influencer" es ideal.



Antes y después del preset Influencer (foto de @chinettedeco)


También si tenés una paleta de colores mas marrón, tengo presets de esas tonalidades como el "lagrima"


Ahora ya sabes que preset puede acompañar a lo que querés reflejar como marca y cual va a mejorar tus fotos para que llamen la atención y vendas mas.


Antes de comprar siempre podes pedirme en mi Instagram @presetespaciode probar los presets que estés interesada o que te asesore en que preset es ideal para vos.


Acordate que no es necesario que sepas editar. Todos los presets vienen con videotutorial de descarga y uso por si una foto te sigue quedando oscura y necesite un retoquesito.


Te espero para acompañarte en destacar el feed de tu emprendimiento.


Agus.

Mi carrito