Tienda en pesos argentinos. Para comprar desde el exterior pedir link de Paypal por privado.

Que es un preset para video?

¿Qué es un Preset?

Un Preset es un conjunto de ajustes de luz y color que forma un filtro para editar fotos y videos. Podes editar en un click los colores y luces de tus fotos, además de darle armonía y personalidad a tu feed.


¿Qué es un Preset para video entonces?

Es un filtro ya listo que aplicas en tus videos antes de publicarlos para mejorar la luz y que tengan el mismo estilo que tu marca.


¿Dónde se usan los presets para video?

En la aplicacion de edicion de video GRATUITA "POLARR 24FPS" Disponible para IOS y Android. Esta aplicación solo deja editar luz y color de los videos, no cortarlos ni nada entonces es súper fácil de entender y usar.


¿Son fáciles de usar y descargar los Presets para video?

Super. Te armé un video tutorial paso por paso que viene con la compra del preset o sino siempre podes contactarte conmigo y te guio!


¿Me sirve el preset que tengo para fotos para videos?

Podes pagar la suscripción paga de Adobe Lightroom que vale $20 dolares al año para editar videos con los mismos presets que usas para fotos.


O podes usar la aplicación gratuita 24FPS para editar videos pero no acepta el archivo del preset de Lightroom porque es otra aplicación y otro formato. Quedate tranquila que me encargue de armar el preset original que compraste para tus fotos, pero para videos adaptándolo a los ajustes de la nueva aplicación que son diferentes así no perdés tiempo.


¿Cuánto duran los presets para video?

Duran hasta que exista la aplicación de 24FPS! Una vez acreditado el pago ya tenes los presets para usar.

Igualmente, te recomiendo guardar muy bien el mail de la compra asi si eliminas la app y necesitas volver a descargar el preset, lo tenés a mano.


¿Donde se compran? ACÁ


¿Cómo recibo mis Presets para video?

A penas se acredita el pago te llega el link de descarga al email de la compra con tus presets listos para descargar


¿En que moneda están los productos en la tienda?

Todos los productos estan en Pesos argentinos. Medios de pago aceptados: transferencia bancaria y Mercado pago.


¿Ahora, porque me sirve un preset para video?

-Son fáciles y rápidos de aplicar

-No necesitas saber editar, el preset lo hace por vos

-Hace tu feed armonioso al igualar el estilo de tus fotos con los de tu video manteniendo la calidad


Una pregunta que me hacen mucho es: ¿Como se que preset va bien para mi estilo de fotos?

Te recomiendo tener en cuenta:

1- Que estilo tiene tu marca. Es mas cálida? Tiene paleta de colores de rosas? Es más oscura? Es mas iluminada?. Sabiendo esto podes ir a la categoría de presets y elegir el que va con ese estilo.

2- O según tu rubro si necesitas algo mas natural que no cambie los colores o algo que defina bien la identidad. Podés usar de guía este artículo.


¿Puedo antes probar el preset en mis videos?

Claro! Me mandas por mensaje privado de Instagram un video sin filtro de menos de un minuto, me decís que preset tenias en mente o si querés que te asesore según el estilo de tu marca y te muestro.


¿Que tengo que editar cuando aplico un Preset de video?

-A penas lo aplicas te permite ajustar la intensidad completa del preset si es que queda muy fuerte dependiendo de la foto. Eso lo haces según tu gusto y la foto

-Luego podes ajustar un poco la luz o algún color si lo ves necesario. Te enseño a hacerlo en el video tutorial


¿Hay descuento por cantidad? Si! Hasta cinco presets y aplicas el correspondiente antes de iniciar la compra. Tambien hay descuento si llevas un preset de fotos con uno de video.


Antes de comprar siempre podes probar los presets para asegurarte que sea lo que buscabas. No se aceptan cambios, devoluciones ni cancelaciones ya que son productos 100% digitales descargables y son excepciones al derecho de revocar. Si tenes algun problema en la descarga contactate conmigo @presetespacio

Mi carrito