Tienda en pesos argentinos. Para comprar desde el exterior pedir link de Paypal por privado.

Ordená tu feed de Instagram


Seguro te pasa de ver esos feeds todos prolijos que no paras de ver y te preguntás, ¿como hace para tenerlo tan ordenado? Hoy te traigo su secreto


Existen aplicaciones hoy en día que simulan el feed de Instagram. Vos podés subir tus fotos ahí y hacer tipo un boceto de lo que querés subir, cambiar los posteos de lugar y ubicarlos estratégicamente para que no solo sigan tu contenido, sino que también queden armoniosos.


Te evitas la sorpresa de subir porque si fotos al feed y que este todo raro. A veces subimos por impulso porque queremos mostrar ya el producto o servicio que te acaba de entrar. Una vez no pasa nada pero ahora que conoces esta app vas a poder ordenar a tu gusto tus posteos antes de subirlos y tomar las riendas de tu feed.


La app es gratuita, podes descargarte cualquiera de estas tres:




Funcionan todas igual: Descargas la app, salteas el paso de iniciar sesión con tu Instagram porque después se te van a mezclar los posteos subidos con los que querías subir, le das a + y subís las fotos ya editadas que tenés planeado subir al feed. Ahí empezás a mover las portadas para acomodarlas como quieras. Te dejo el tutorial visual con más tips ACÁ.


Tips finales:

No podes reorganizar posteos que ya subiste al feed. No borres lo anterior tampoco. Concentrate en a partir de ahora empezar a subir mas consiente y aplicando las estrategias de orden de posteos que te enseño en el PLANNER DE FEED DEL MES

Hace CLICK ACÁ para obtenerlo y tener las ideas de portadas de feed armonizadas y solucionadas

Mi carrito