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Errores que estas comentiendo en tu feed

Errores que estas comentiendo en tu feed

Querés saber si tu feed de Instagram del emprendimiento está listo para vender? Quedate leyendo y te cuento. 

Para seguir creciendo nuestro emprendimiento en este 2023 tenemos que tener objetivos claros y un feed que venda y atraiga a nuestro cliente ideal. Querés saber si tu feed de Instagram del emprendimiento está listo para vender? Quedate leyendo y te cuento. 

 

Hay errores básicos que a veces cometemos en el feed que no nos permiten seguir creciendo o llegar a nuestros objetivos. Por eso te dejo algunos puntos para que compares y veas si necesitas mejorar algo porque se puede y siempre estas a tiempo.

 

HISTORIAS DESTACADAS POCO CLARAS

Nose si sabias pero las historias destacadas también forman parte del feed de nuestro emprendimiento. Es a donde el usuario toca para ver información rápida y es por eso que tienen que estar claras porque no suele tener mucha paciencia. Te recomiendo no tener mas de 8 y que tengan información básica como: Como comprar, Quienes somos, información de tu producto o servicio estrella, Información clave como políticas de cambio o talles y Podes sumar una con tips, tutoriales. 

Además te recomiendo ponerle portadas y no dejarlas que se vea la historia atrás. Podes crearlas en Canva y que tengan los colores de tu paleta de colores (si no la tenés definida en mis planners de feed te enseño como) o que tengas ilustraciones.

 

FEED CATALOGO

Sigo viendo feeds que solo suben fotos de sus productos sacados desde arriba y solo suben eso al feed. Estamos en una red SOCIAL donde el usuario quiere algo mas que solo le vendan. Va a elegir seguirte y después comprarte porque siente una conexión con la marca. ¿Como lograr esto? Con fotos que le muestren que tu producto o servicio es ideal para ese cliente. Lo vas a mostrar con fotos mas humanizadas, tu producto o servicio en uso, contexto y en acción. Mostrando la calidad mas de cerca y en otros ángulos, con otros accesorios y no solo tu producto con un fondo liso de pasto. 

Si sacabas las fotos asi podes pensar como es que tu cliente usaría ese producto o servicio y simular en un rinconcito de tu casa esa escena y sacarle fotos. 

 

OBJETIVOS POCO CLAROS

Nunca vamos a poder crecer nuestro emprendimiento o destrabarlo si no tenemos un horizonte claro a donde queremos llegar. Y sin ese horizonte nunca vamos a tener un plan de acción y seguirlo. Vamos a estar haciendo cosas a corto plazo, poniéndole parches pero nunca yendo de verdad a ese objetivo. Es por eso que cuando puedas estos dias o meses, aproveches que los nenes no van al colegio o que en el trabajo estás un poco mas tranquila a definir esos objetivos y planes de acción. Yo te ayudo!

Querés saber si tu feed de Instagram del emprendimiento está listo para vender? Quedate leyendo y te cuento. 

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