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Errores en tu feed de Instagram

Para seguir creciendo nuestro emprendimiento en este 2022 tenemos que tener objetivos claros y un feed que venda y atraiga a nuestro cliente ideal. Querés saber si tu feed de Instagram del emprendimiento está listo para vender? Quedate leyendo y te cuento. 


Hay errores básicos que a veces cometemos en el feed que no nos permiten seguir creciendo o llegar a nuestros objetivos. Por eso te dejo algunos puntos para que compares y veas si necesitas mejorar algo porque se puede y siempre estas a tiempo.


HISTORIAS DESTACADAS POCO CLARAS

Nose si sabias pero las historias destacadas también forman parte del feed de nuestro emprendimiento. Es a donde el usuario toca para ver información rápida y es por eso que tienen que estar claras porque no suele tener mucha paciencia. Te recomiendo no tener mas de 8 y que tengan información básica como: Como comprar, Quienes somos, información de tu producto o servicio estrella, Información clave como políticas de cambio o talles y Podes sumar una con tips, tutoriales. 

Además te recomiendo ponerle portadas y no dejarlas que se vea la historia atrás. Podes crearlas en Canva y que tengan los colores de tu paleta de colores (si no la tenés definida en mis planners de feed te enseño como) o que tengas ilustraciones.


FEED CATALOGO

Sigo viendo feeds que solo suben fotos de sus productos sacados desde arriba y solo suben eso al feed. Estamos en una red SOCIAL donde el usuario quiere algo mas que solo le vendan. Va a elegir seguirte y después comprarte porque siente una conexión con la marca. ¿Como lograr esto? Con fotos que le muestren que tu producto o servicio es ideal para ese cliente. Lo vas a mostrar con fotos mas humanizadas, tu producto o servicio en uso, contexto y en acción. Mostrando la calidad mas de cerca y en otros ángulos, con otros accesorios y no solo tu producto con un fondo liso de pasto. 

Si sacabas las fotos asi podes pensar como es que tu cliente usaría ese producto o servicio y simular en un rinconcito de tu casa esa escena y sacarle fotos. 


OBJETIVOS POCO CLAROS

Nunca vamos a poder crecer nuestro emprendimiento o destrabarlo si no tenemos un horizonte claro a donde queremos llegar. Y sin ese horizonte nunca vamos a tener un plan de acción y seguirlo. Vamos a estar haciendo cosas a corto plazo, poniéndole parches pero nunca yendo de verdad a ese objetivo. Es por eso que cuando puedas estos dias o meses, aproveches que los nenes no van al colegio o que en el trabajo estás un poco mas tranquila a definir esos objetivos y planes de acción. Yo te ayudo!


Esto es solo el primer paso para que empieces a preparar tu feed para vender como nunca en el 2022.


Para definir bien la identidad de marca, saber que tipos de fotos sacar, en que ángulos y como ordenarlas en el feed sumate al PLANNER DE FEED DE ENERO y deja de perder horas viendo como armonizar el cambalache de tu feed.


Si tu negocio no esta creciendo es porque necesitas invertir en el. Nada como aprovechar estos meses de verano mas tranquilos para hacerlo.  


Agus


QUIERO VENDER ESTE 2022

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